“Florentino, dimisión”, fue el único grito que los fanáticos del Real Madrid pudieron asomar ayer en el Santiago Bernabéu mientras veían como el Barcelona le pasaba por encima a su equipo en el Clásico Español.

“Florentino, dimisión”, es una frase que seguro aún retumba en las oficinas del conjunto merengue y en la cabeza de Florentino Pérez, quien decidirá su futuro al frente del equipo el próximo miércoles.

“Florentino, dimisión”, es la gota que derramó el vaso para los socios del Real Madrid, quienes entrarán a juicio en contra de Pérez debido al cambio en los estatutos para elegir nuevo presidente en el futuro.

Fue un grupo de socios, encabezado por Rafael Martínez Campillo quien los demandó. Si la Justicia les da la razón, habría que volver a los Estatutos anteriores y convocar nuevas elecciones. Ahí se haría efectivo el “Florentino, dimisión”.

“Florentino, dimisión”, es lo que todo el mundo espera luego de ver cómo se le complican los Clásicos a Pérez, quien tiene un récord de 11 victorias, 11 empates y 16 derrotas en los 38 partidos ante el club azulgrana en su historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios