En los últimos años los dueños de algunos equipos de la Liga MX se han puesto a la vanguardia para crear nuevos estadios. Primero el Omnilife, pasando por el TSM y hasta llegar a la reciente llegada del Estadio BBVA Bancomer.
Monterrey decidió dejar a un lado esa impresionante panorámica del Cerro de la Silla para instalarse en La Pastora en un nuevo recinto que no le pide nada a ninguno a nivel mundial.
Con una inversión de 200 millones de dólares aproximadamente, y envueltos en algunas polémicas, la directiva de Rayados anunció que el sitio llamado stadiumDB.com los catalogó como el mejor lugar para ver futbol en el 2015.
Se abrieron unas votaciones públicas y al sumar poco más de 74 mil puntos, este coloso logró dicha condecoración:
Así luce este bello recinto que fue inaugurado hace apenas unos meses y que ya ha conseguido su primer logro, ahora solo espera un título de Rayados porque Tigres ya se les adelantó.
En la segunda plaza quedó el Matmut Atlantique donde juega el Bordeaux y en la tercera plaza aparece otro recinto mexicano, el remozado Estadio Cuauhtémoc que también acaba de terminar su remodelación hace unas semanas.
¡Enhorabuena, ahora ya solo falta que más equipos hagan cosas como estas para que el nombre de México siga en todo lo alto!