Según MedioTiempo.com, el próximo entrenador de la Selección será de nacionalidad argentina, y está entre La Volpe y Marcelo Bielsa.
En caso de que llegue el Bigotón, quien ya habría sido contactado por Decio De María, el anuncio se haría dentro de poco para que el estratega de Jaguares pueda tomar cuanto antes a la Selección y prepararlos rumbo al vital compromiso contra los Estados Unidos que definirá el pase a la Copa Confederaciones y por el cual México mandó todo su equipo A a la Copa Oro, desdeñando la Copa América de Chile.
A pesar de que la opción de Marcelo Bielsa parecía cerrada, las puertas se han vuelto a abrir, ya que el estratega aceptaría tomar el control del Tri bajo ciertas condiciones, sin embargo, esto sería hasta diciembre, pues el Loco quiere descansar un rato tras salir del Marsella y darle respeto a la afición para que no crea que abandonó el proyecto por intereses personales.
En caso de que esto se lleve a cabo, la Federación tendría de técnico interino al Potro Gutiérrez, entrenador de selecciones menores, ya que La Volpe confirmó su interés pero solamente para cumplir un proceso que los lleve hasta Rusia 2018.
¿Y a ustedes, quién les gusta para nuevo entrenador del Tri?