La Casa de Sopitas estuvo llena de sorpresas y de momentos que no olvidaremos. Conocimos a mucha gente y pudimos convivir con nuestros lectores y cumplir nuestro cometido: ver el Mundial con ustedes. Una de las personas que conocimos y con la que pasamos mucho tiempo fue Michel, el ganador del Doritos Best Summer Job.
Cuando lo conocimos nos pareció un tipo algo tímido, pero sabíamos que había algo diferente en él. El video que nos envió y por el que resultó finalista nos transmitió una vibra que, finalmente, en aquél último partido de la selección antes de viajar al Mundial, comprobaría que él era el adecuado para pasar un mes entero con nosotros viendo el Mundial.
Nos dimos cuenta inmediatamente que Michel era un fan del futbol como habíamos visto pocos. Si bien Michel podía hacer comentarios directos y profesionales sobre los jugadores y los partidos, fue también de los más apasionados a la hora de vivir la fiesta mundialista.
Conforme pasaba el tiempo, Michel se sintió cada vez más a gusto en la Casa. El premio que había ganado gracias a Doritos, consistía en ver todos los partidos del Mundial y escribir al respecto en sopitas.com.
Ver todo el Mundial parecería ser el sueño de cualquiera pero no todo es miel sobre hojuelas. Un mes entero viendo fútbol y participando con la redacción de sopitas.com en nuestra enorme cobertura podría cansar a quien sea. Aún así, Michel dio todo de sí y no falló ni un día.
Descubrimos en Michel un buen amigo, un chavo que vivió los triunfos y tropiezos de la selección con lágrimas en los ojos, con gritos más altos que los de cualquiera de nosotros: aquel chavo tímido se convirtió en parte esencial de la Casa de Sopitas.
Vivimos con Michel la frustración , la emoción y el cansancio. Jugábamos Fifa 2014, futbolito en la terraza y comíamos y desayunábamos juntos. Michel se volvió parte de la redacción y sabemos que para él, esto fue una gran experiencia.
Nuestro ganador del Doritos Best Summer Job, experimentó el verano que se merecía, lleno de goles, de diversión y ahora que termina el Mundial, sabemos que logramos ofrecerle un mes inolvidable.
Queremos agradecer a Doritos por hacer posible esta experiencia, y desde luego a los amigos y familia de Michel por acompañarnos a todos en este viajesote.
A Michel desde luego queremos decirle gracias por siempre estar al pie del cañón y ayudarnos a hacer de este, el mejor trabajo que alguien podría imaginar.