Luego de la detención de uno de los narcotraficantes más buscados no sólo de México, sino también de Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán, han comenzado a salir a la luz  diversas informaciones con actividades que realizaba el capo, como sus mensajes con la actriz Kate del Castillo.

Otras de ellas, es que El Chapo tenía la intención de comprar al Chelsea, el club que actualmente juega en la Premier League de Inglaterra y que pertenece al millonario ruso Roman Abramovich, quien tiene una fortuna gracias a sus negocios en la industria petrolera.

De acuerdo con la información, luego de que la policía logró su captura, comenzó a entrevistar a personas cercanas al líder del cártel de Sinaloa, quienes afirmaron que tuvo la intención de comprar al conjunto londinense, el cual tiene un valor de 868 millones de dólares, mientras que Guzmán Loera, se especula que cuenta con una fortuna cercana a los mil millones de billetes verdes.

Se sabe que El Chapo es un gran aficionado el futbol, y que incluso es seguidor del Puebla, equipo que actualmente juega en la Liga MX, máxima categoría del balompié nacional. Su intención, sería la de juntar su pasión por este deporte junto a una actividad empresarial, algo que sin duda se ve complicado que pueda realizar ahora debido a su detención.

**Vía: Sport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook