La Semana 15 de la NFL sigue de cabeza. Ahora las Philadelphia Eagles se metieron a la cancha de los Rams para sacar un triunfo impensado y mantenerse con vida en la temporada.

Arrancó el juego y Jake Elliott puso los primeros puntos con un gol de campo de 51 yardas. Los Rams respondieron con un acarreo de Todd Gurley de 5 yardas para meterse a las diagonales. Y ahí, parecía que todo iba ‘normal’.

Jake Elliott puso tres más con una patada de 34 yardas. Misma que respondió Greg Zuerlein con un gol de campo de 41 yardas. Antes, Philadelphia había desaprovechado una intercepción.

Fue entonces cuando empezó el show de Nick Foles. El mariscal de campo, quien arrancó en lugar del lesionado Carson Wentz, metió a su ofensiva hasta zona roja. Josh Adams finalizó una espectacular serie con un acarreo de 6 yardas para que las Eagles tomaran ventaja por primera vez en el partido.

En la última jugada del segundo cuarta, Zuerlein decretó el empate en el marcador con un gol de campo de 36 yardas. Nada para nadie y parecía que los Rams iban a mejorar, pero fue al revés.

Tras un despeje por cada equipo en el arranque del tercer cuarto, Nick Foles sorprendió con un bombazo de 50 yardas para Alshon Jeffery. Colocados en zona roja, Wendell Smallwood se metió a las diagonales con acarreo de 9 yardas para poner siete de ventaja. Mismos que se vieron aumentados a diez por el gol de campo de 40 yardas de Elliott.

Los Rams estaban obligados a responder con puntos, pero se dio una jugada muy rara. Jared Goff soltó el balón, recuperó y lanzó pero fue interceptado por Corey Graham. El esquinero de Philadelphia devolvió el ovoide hasta la yarda 12 de Los Angeles.

En esta ocasión Philadelphia sí pudo aprovechar el cambio de balón con un acarreo de Wendell Smallwood de 6 yardas. Y de ahí empezó una carrera contra el reloj por parte de los Rams. Necesitaban dos anotaciones y un gol de campo para empatar. Este último lo consiguieron con una patada de 37 yardas de Zuerlein.

Continuaron con el intento de remontar en su siguiente randa ofensiva. Todd Gurley terminó una rápida serie ofensiva con acarreo de 1 yarda para poner a Los Angeles a sólo una anotación de empatar. Y con más de 4 minutos en el reloj.

La defensa hizo su trabajo, paró a Philadelphia y le regresó el ovoide a los Rams. Sin embargo en el regreso de despeje, JoJo Natson soltó el balón y lo recuperaron las Eagles en la yarda 36 del rival. Elliott le puso dramatismo al partido fallando un gol de campo de 53 yardas y Jared Goff tenía poco más de un minuto para empatar el encuentro. Pero ya no les alcanzó.

La derrota deja a los Rams con marca de 11-3 y en peligro de ser el mejor de la Conferencia Nacional. Mientras que las Eagles se aferran a la vida con un 7-7.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios