El próximo 12 de agosto, en Cardiff, se jugará la Super Copa de Europa entre el ganador de la Champions League y el de la Europa League. Promete ser un gran partido y para esa fiesta VIP se merece tener un balón a la altura.
Real Madrid y Sevilla se disputarán la supremacía por Europa. Ahí veremos qué tan bien se ve el nuevo Real Madrid con las incorporaciones de Kroos, James y Navas; por otro lado, el Sevilla llegará renovado y sin algunas figuras que vendió en el mercado veraniego.
Pues para ese encuentro, Adidas decidió confeccionar un balón que esté a la par de los clubes. Basado en el Brazuca, la firma alemana elaboró un esférico digno de este partido. Esta pelota, a diferencia del utilizado en el Mundial, tendrá menos resistencia al viento y también contará con seis paneles.
Vendrá en color blanco con varios vivos en negro, rojo, azul y amarillo, sin duda un balón muy colorido. Además, tendrá escrita la fecha y el nombre de los equipos que se disputarán la Super Copa de Europa en su edición 2014.
Y para que ya no lean tanto rollo, acá lo pueden ver:
¿Qué tal?
Por cierto, ya hablando del partido, ¿a quién le van?