El próximo 16 de septiembre comenzará una nueva edición del torneo a nivel de clubes más importante del mundo y el Real Madrid buscará revalidar su título y por qué no, llegar a la undécima. El jueves 28 de agosto se realizará el sorteo para los grupos y mientras nos enteramos cómo quedan los equipos, les presentamos el balón con el que se jugará.
De nueva cuenta, la base fue el Brazuca pero con el clásico diseño de las estrellas, que desde hace tiempo caracteriza a este esférico. Este balón es para la fase de grupos y lleva por nombre Finale 14 y vendrá en colores amarillo, negro y rojo, algo que lo hace muy vistoso y elegante.
Hace pocos días les presentamos el balón con el que se jugará la Europa League y ahora era momento de traerles el del magno evento de clubes. Échenle un ojo para ver si se lo compran como regalo de cumpleaños o de Navidad.
Y bien… ¿les gusta como para tenerlo en casa?