En las presentaciones del Gran Premio de México se aseguró que el Autódromo Hermanos Rodríguez sería el segundo más veloz del calendario, situación que se confirmó hoy en las prácticas libres.

La recta principal que mide 1,314 metros, que sale de la curva Nigel Mansell justo hacia la zona donde se ubica el Main Grand Stand y la zona de pits, recibió a Lewis Hamilton de gran manera, ya que rompió un récord anterior de velocidad.

Kimi Raikkonen marcó 358.3 en el Gran Premio de Monza de este año, pero el actual monarca del Gran Circo logró poner 362.3 kilómetros por hora, con lo que se convirtió en el mejor tiempo de la temporada.

Según los expertos y debido a la altitud de la Ciudad de México, sumado a las condiciones meteorológicas, esta velocidad puede modificarse conforme pasen los días, así que el domingo podríamos tener frente a nosotros un récord mundial.

Juan Pablo Montoya tiene actualmente dicha marca, la cual se quebró en 2004 y hasta ahora no ha podido ser superada por ningún piloto en más de 10 años.

¿Nos llevaremos alguna sorpresa el domingo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios