El colombiano Edwin Cardona rechazó ir al Pachuca, pese a que los Tuzos lo habían contratado en el Draft, pues presumió que tenía múltiples ofertas en Europa; sin embargo, hoy su realidad es que entrena con la Sub 20 de Rayados y su futuro no está en México.
El colombiano, quien tuvo diferencias con el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, hizo público su deseo de emigrar a Boca Juniors, luego de que no concretó nada en el Viejo Continente, al menos por ahora.
“Estamos definiendo el futuro, estoy contento con mi trabajo y esperando la mejor opción y tomarla.
Hay varias opciones que tenemos de Europa. Estamos esperando que mi representante me diga y a la espera a lo que él me pueda traer”, dijo en entrevista con Radio Continental.
Reiteró que le ilusiona la idea de ir a balompié argentino con los Xeneizes, pues en ese club ha visto a futbolistas de alto nivel en el pasado como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, quien hoy dirige al equipo.
“Si se me da la oportunidad y hay interés me pondría feliz. Hasta el momento no sé nada y hay muchos rumores de allá. Por momento no sé nada y si hay un acercamiento o algo sí me gustaría mucho”, agregó el colombiano.
Lo cierto es que Cardona tuvo la oportunidad de jugar con Pachuca e ir al Mundial de Clubes a celebrarse en Emiratos Árabes en diciembre próximo; sin embargo, desechó la posibilidad y si finalmente termina en Boca Juniors, es prácticamente un hecho que tendrá menores ganancias que las que tenía en México.