Hace un año, Eduardo Herrera emprendía la aventura de jugar en el Viejo Continente, cuando Pedro Caixinha, ahora timonel de Cruz Azul, lo invitó a reforzar al Rangers de Escocia junto con Carlos Peña.
De a poco el delantero tuvo participación en el equipo ingresando de cambio y en esporádicas ocasiones arrancaba como titular. Sin embargo, tras la destitución del timonel, las oportunidades para el mexicano disminuyeron, hasta que de plano dejó de jugar.
Su último partido con el equipo escocés data del 11 de febrero, cuando disputó los últimos 14 minutos del partido contra el Ayr United en los Octavos de Final del torneo de Copa, el cual finalizó con triunfo 6-1 para el Rangers. En el torneo de liga el último registro de él en la cancha fue el 30 de diciembre, cuando sólo jugó un minuto frente al Celtic en el empate 0-0.
Ahora, Rangers es dirigido por el símbolo del Liverpool, Steven Gerrard, quien no tiene contemplado al mexicano, por ello no ha jugado en ninguno de los partidos de pretemporada y no entró en el plantel que fue registrado para la Europa League.
Ante esta situación se han dejado escuchar algunos rumores que sugieren que el delantero volverá al futbol mexicano para reforzar el ataque de Chivas ¿será?