El ex jugador del Arsenal y el Galatasaray, el marfileño Emmanuel Eboué perdió gran parte de los bienes que fue cosechando en su carrera a manos de su ex esposa al divorciarse, lo que lo llevó a pensar en suicidarse, por lo que el cuadro turco ya le ofreció su apoyo y el equipo londinense al enterarse ha empezado a estudiar la forma de ayudarlo.

Eboué jugó 7 temporadas en el cuadro de Arsene Wenger y fue traspasado más adelante al Galatasaray, en donde permaneció por cuatro años; al ex futbolista le fue ofrecido primero el apoyo para que consiga su licencia de entrenador, más un trabajo pagado como asistente del equipo sub-14 para que reconstruya su vida y una vivienda por parte del club turco, según medios del mismo país.

Eboué además jugó 79 partidos con Costa de Marfil como parte de su exitosa carrera, en la que también llegó a disputar una Final de Champions League. El africano señaló a The Sunday Mirror que “está arruinado” y “ha considerado suicidarse”, pues ahora es infeliz en su vivienda de Londres, después de que volvió de Turquía y había dejado sus asuntos financieros en manos de su mujer, sólo para quedar en la quiebra a su regreso, al grado de haber llegado a dormir en la calle. Encima de eso, tiene meses sin ver a sus hijos.

Esto hizo que el Arsenal declarara al Daily Mail, que sienten ”mucho lo que estamos oyendo sobre las dificultades de Eboué y buscaremos ayudarlo de la forma que sea.”

Así se sumó el cuadro inglés a la oferta del Galatasaray, tratando de ayudar a un ser humano que le dio mucho a ambas instituciones y participó con ellos en muchos de sus recuerdos memorables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios