El partido entre PSV Eindhoven y Ajax terminó más caliente, de forma que Dusan Tadic tuvo que salir escoltado del estadio , ya que aficionados del PSV lo esperaban afuera para agredirlo.

Pese a la presencia de los elementos de seguridad, aficionados del equipo de Eindhoven alcanzaron a agredir al futbolista con una moneda, la cual impactó en la cabeza del jugador del Ajax.

Uno de los aficionados en el lugar logró acercarse un poco al jugador de las vallas de seguridad, se estiró y lanzó la moneda directamente al futbolista, quien a pesar del dolor siguió su camino rumbo al autobús del Ajax.

 

¿Por qué se enojaron los aficionados del PSV?

Si ‘Canelo’ busca un rival que le pueda aguantar más episodios que Avni Yildirim, aquí tenemos dos valientes.

Lo que se desató fuera del estadio fue producto de lo que sucedió en la cancha, ya que el capitán del Ajax tuvo piques directos con el capitán del PSV, Denzel Dumfries, a lo largo de los 90 minutos.

Getty Images

PSV se puso en ventaja en el marcador y con ello el club de Eindhoven y en el que milita el mexicano Erick Gutiérrez habría llegado a 53 puntos y se ubicaría a sólo tres puntos del líder Ajax.

Sin embargo, en los últimos minutos, los de Ámsterdam encontraron la oportunidad de empatar gracias a un penal y antes de que éste fuera lanzado, Dumfries se acercó a Tadic y le dijo: “Cobarde, lo vas a fallar”.

El equipo de Edson Álvarez igualó el cotejo con el disparo de Tadic, quien en el festejo buscó directamente a Dumfries para gritarle el gol en la cara, por lo que se desató un conato de pelea.

Tras finalizar el partido, los dos jugadores volvieron a buscarse para un segundo “round”, pero los dos jugadores fueron controlados por los integrantes de sus respectivos equipos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios