No son buenos tiempos para ser brasileño.

Y es que a la grave crisis económica -bautizada por los especialistas como ‘La Gran Recesión’ no era suficiente, hay que sumar el terremoto político y por supuesto la incertidumbre sanitaria que se vive por el ZIKA.

Pero como la vida no está más que para humillarnos una y otra vez, a toooooodo este panorama, hay que sumar el pésimo periodo por el que atraviesa el fútbol brasileño desde hace varios años y que de nueva cuenta quedó en evidencia con la eliminación exprés de la ‘Canarinha’ de la Copa América Centenario.

Tras el ridiculazo, la Confederación Brasileña de Futbol decidió separar de su cargo como director técnico a Dunga, una decisión que si bien parecía obvia, es hasta cierto punto sorprendente tomando en cuenta el poco tiempo que resta para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río y la gran ambición que tienen los brasileños por conquistar la medalla de oro en dicho certamen.

Por ahora, se prevé que el actual entrenador del Corinthians, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, sea quien tome las riendas de esta papa caliente, mejor conocida como la verdeamareal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios