Mark Davis, dueño de los Raiders de Las Vegas, está dando un paso al frente en cuanto a seguridad escolar se refiere y es que, hizo una donación al condado de Uvalde en Estados Unidos.
Hace unas semanas, Estados Unidos volvió a ser noticia por un tiroteo en una escuela primaria. Robb Elementary School en Uvalde, Texas fue el escenario donde se dio el lamentable suceso.
De acuerdo con Uvalde Leader News, Mark Davis y los Raiders hicieron una donación de un millón de dólares al Distrito Escolar Independiente para fortalecer las escuelas.
Todo este dinero, que no es poco, se usará para puertas impenetrables y cámaras dentro y fuera, además, de una valla que es imposible de escalar en el exterior. Esta donación fue vía zoom.
El dueño de los Raiders presentó el cheque de un millón de dólares en la llamada por zoom, en la que también estaba Vann McElroy, exjugador de los Raiders y persona fundamental para esta donación.
Vann McElroy y Mark Davis se juntaron para la donación
“Hace dos semanas, tuve una conversación con Vann (McElroy). Me contó sobre el dolor por el que estaba pasando su ciudad natal. Dijo que Uvalde tenía dolor y necesitaba ayuda. Le pregunté qué haríamos para aliviar ese dolor“, dijo Mark Davis vía zoom.
Fue así como se dio esta donación por parte del propietario de los Raiders y que se agradece con todo el corazón. Vann McElroy no sólo creció en Uvalde, también tiene un nieto en aquel condado.
“Vann me dijo que tenía un nieto que asistía a la escuela pública. Dijo que su familia pensó en que asistiera a una escuela privada el próximo año, pero él quería que asistiera a la escuela pública como lo habían hecho Vann y su hijo cuando crecían en Uvalde“, agregó Mark Davis.