¿Quién dice que las celebraciones de Cuauhtémoc Blanco no dejaron escuela? En el gran partido entre el Napoli y la Roma el delantero Dries Mertens se aventó una celebración muy parecida a la leyenda del América.
Se jugaba en el Olímpico de la capital italiana este partido entre los dos máximos perseguidores de la Juventus en la cima de la Serie A. El partido comenzó con dominio napolitano y a los 26 minutos del encuentro el atacante belga abrió el marcador.
Una gran jugada del equipo del equipo dirigido por Maurizio Sarri terminó con un festejo de aquellos. Mertens fue a la bandera del tiro de esquina y de ahí nos regaló este momento.
Por supuesto, esto nos recordó al buen Cuau que cuando era futbolista y jugaba para las Águilas se aventaba de estas celebraciones cada fin de semana.
¿Quién lo hizo mejor?
Al final el partido terminó 1-2 a favor del Napoli. Los de Sarri consiguieron quitarle el invicto a la Roma de local que habían sumado 36 puntos de 36 posibles. Y sí, Dries Mertens no tuvo que tragarse su celebración.