Apenas unas horas después, Drew Brees se disculpó por los comentarios que hizo contra quienes se arrodillan durante el himno de Estados Unidos. (Acá te contamos qué fue lo que dijo y las reacciones que provocó)

En su cuenta se Instagram, el quarterback de los New Orleans Saints colgó un largo mensaje en el que pidió disculpas  a todos y cada uno de los que se hayan sentido heridos por los comentarios que hizo. El veterano lamentó el dolor que haya podido causar con los mismos.

Foto: Getty Images

Me gustaría disculparme con mis amigos, compañeros de equipo, la ciudad de Nueva Orleans, la comunidad negra, la comunidad de la NFL y cualquier persona a la que lastimé con mis comentarios. Me rompe el corazón saber el dolor que he causado“, comenzó Brees.

En la misma línea, Drew Brees reconoció que buscaba dar un comentario de unidad y solidaridad. Sin embargo reconoció que fueron comentarios insensibles los que hizo y no tomó en cuenta los problemas que enfrenta a diario la sociedad de Estados Unidos.

En un intento por hablar sobre el respeto, la unidad y la solidaridad centrados en la bandera estadounidense y el himno nacional, hice comentarios insensibles y perdí por completo la marca de los problemas que enfrentamos en este momento como país“, agregó.

Foto: Getty Images

Drew Brees dijo apoyar por completo a la comunidad negra y se unió a las protestas para pedir justicia hacia quienes han sido víctimas de racismo. De igual manera reconoció que Estados Unidos no ha hecho lo suficiente para lograr esa igualdad que debe de existir.

Apoyo a la comunidad negra en la lucha contra la injusticia racial y la brutalidad policial. Apoyo la creación de un cambio de política real que haga la diferencia. Reconozco que nosotros como estadounidenses, no hemos hecho lo suficiente para luchar por esa igualdad“, continuó.

El mensaje de Drew Brees cierra con un comentario sincero en donde dice que más allá de cómo se percibieron los comentarios que hizo, es momento de escuchar más que hablar.

Estoy enfermo por la forma en las que se percibieron mis comentarios pero asumo toda la responsabilidad. Reconozco que debería hablar menos y escuchar más. Cuando la comunidad negra hablar de su dolor, todos necesitamos escuchar. Por eso lo siento mucho y les pido perdón“, finalizó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios