Draymond Green, delantero de los Golden State Warriors y de la selección de basquetbol de los Estados Unidos, pidió disculpas por subir una foto de su pene a Snapchat.
El jugador de 26 años, le dijo a Michael Lee, reportero de The Veritcal que cometió un pequeño error, pero que a cualquier persona le puede pasar, como alguna vez nos enseñó Enrique Garay.
“Mi intención fue enviarle un mensaje privado a alguien, pero apreté el botón equivocado. Todos estamos a un clic de colocar algo en el sitio menos indicado y eso fue exactamente lo que me pasó esta mañana”.
Green había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter donde intentaba echarle la culpa a aclaraba que una persona se había metido a su Snapchat sin autorización y subió la comprometedora imagen.
Hacked….. Can’t win right now
— Draymond Green (@Money23Green) 31 de julio de 2016
Pero como se dio cuenta de que nadie se comió esta enorme mentira, tuvo que salir a decir que lo agarraron en un momento en el que no estaba pensando con claridad.
Este no ha sido el mejor verano para Draymond, primero perdió las Finales de la NBA, después fue arrestado por golpear al jugador de Michigan State Jermaine Edmonson y ahora dejó expuestas sus partes intimas para que todo el mundo las pueda ver en internet.
Y no, nosotros no les vamos a poner la fotografía pero seguramente alguien ya la subió a Twitter, por si de verdad tienen muchas ganas de verla, cochinotes.
Si, por casualidad (#not), se encuentran la foto del Draymond de Green, siéntanse libres de votar en la siguiente encuesta: