Al parecer Drake sabe cómo conquistar a una mujer, pues decidió que sería una buena idea rentar el estadio de los Dodgers -y uno buscando nuevos taquitos callejeros para ser más cursis- como recinto para tener una cita romántica con Johanna Leia, la mujer que se rumora puede ser su pareja.
Esos lujos no se los puede dar cualquiera, así que podemos decir que Drake va en serio con Johanna Leia porque preparó todo para que fuera una noche mágica, al estilo de los Dodgers cuando Julio Urías sale a la lomita. Mantel blanco, camarero personal y flores, no podían faltar para su conquista.
¿Cómo nos enteramos? Chris Cristi, un reportero de la ABC que sobrevolaba en helicóptero la zona de Los Angeles, se dio cuenta de toda la escena tomó un par de fotos de la pareja disfrutando su cena romántica ubicada en la tercera base del campo -esperemos que haya sido una referencia de Drake a Leia sobre llegar a tercera base (guiño, guiño)-.
.@DRAKE ON A DATE? Randomly just flew over this cozy couple enjoying a private dinner along the third base line at an empty Dodger Stadium from #Air7HD @ABC7 #Drizzy pic.twitter.com/SjMR1UOgbo
— Chris Cristi (@abc7chriscristi) July 9, 2021
No es la primera vez que se ve juntos a Drake con Johanna Leia, pues fueron vistos junto a Michael B. Jordan en un partido de la escuela Sierra Canyon, donde juega el famoso hijo de Leia, Amari Bailey y que curiosamente es compañero del hijo de LeBron James.
Pero, ¿dónde estaban los Dodgers durante la cena romántica?
Drake aprovechó al máximo la situación, pues los Dodgers no se encontraban en Los Angeles, es por eso que también decidió pedir prestado el Dodger Stadium y fue que la dirigencia del equipo también accedió a que el rapero lo usara para su cita romántica.
Julio Urías y sus compañeros se encontraban en Miami, de hecho, mientras Drake estaba conquistando a Johanna Leia, los Dodgers jugaban el último juego de la serie que tuvieron en contra de los Marlins y afortunadamente ganaron.
Después de perder 3 juegos al hilo con los Marlins, parece que el amuleto de la suerte para reencontrarse con la victoria fue Drake y Johanna Leia, tal vez ese sea un pretexto que pueda usar el rapero para seguir saliendo con su posible pareja.