Un Plot Twist digno de película Hollywoodense, Deshaun Watson había sido demandado por presunta agresión sexual y el QB respondía que a las mujeres sólo las había tratado con respeto, y que limpiaría su nombre tras estas acusaciones.
2 demandas por agresiones sexuales se suman a su carpeta, en total ya son 3 las masajistas que acusan a Deshaun Watson, pero la última que conocemos es la más grave de todas. La mujer presentó su demanda bajo el seudónimo de Jane Doe para proteger su identidad.
La masajista dice que los dos acordaron una cita en un edificio de oficinas de Houston, Texas, el 28 de diciembre de 2020 a las 10 am. Jane Doe afirma que Watson insistió en que se concentrara en masajear sus “muslos internos” y “glúteos internos”.
Con información del portal TMZ Sports, la chica argumenta que Deshaun Watson “se volvió más agresivo” y la obligó a practicarle sexo oral, sin el consentimiento de Jane Doe. Incluso, afirma que se desmayó debido al miedo que sintió, es por eso que la mujer está demandando por agresión sexual, agresión civil e inflexión intencional de angustia emocional.
Una segunda acusación por agresión sexual
Después de que el abogado Tony Buzbee anunciara la primera demanda por agresión sexual, una segunda masajista se unió a las acusaciones. Nuevamente TMZ Sports tuvo acceso a documentos en los que Watson se acercó a ella a través de Instagram el 14 de agosto de 2020 para configurar una sesión privada.
Ya en la sesión privada, la chica menciona que el QB “inmediatamente se desnudó por completo y se subió a la camilla de masaje con el pene completamente expuesto“, situación muy incómoda para ella y que de inmediato se cubriera durante el masaje. En el testimonio de la masajista, Deshaun se negó argumentando que “se calienta fácilmente”.
Buzbee, el abogado que representa a las partes acusadoras dice que su bufete de abogados menciona que son cuatro los casos contra Watson, así que la cosa está lejos de terminar para el mariscal de campo y aún falta por conocer uno de los casos que menciona.