La ida de la final del Clausura 2019 será en Nuevo León. Boletos todavía hay pero en reventa y alcanzan hasta los dos mil 300 pesos.

Como ya es costumbre, en la taquilla del Volcán se agotaron los boletos. Es por eso que la reventa quiere hacer su ‘agosto‘ para ver el Tigres-León. El boleto más barato, que es en zona general, está en mil 800 pesos. Casi seis veces más de lo que costaba normalmente, que era 290 pesos.

Para las zona preferente, que es una zona de las que más buscan los aficionados, en taquilla los boletos costaban 550 pesos. La reventa los está dando en dos mil 300 pesos. Es decir, están aumentando prácticamente cuatro veces su valor.

Las otras zonas próximas a la cancha también superan los dos mil pesos en reventa. Y lo peor de todo es que habrá gente que lo pague. Tigres y León protagonizarán el primer episodio de una final que nunca antes se había visto en el futbol mexicano.

Foto: Getty Images

Tigres, clasificado como segundo, recibirá la tercera final en menos de un mes. El 23 de abril recibieron a Rayados, en la ida de la final de la Concachampions. El viernes 10 de mayo a Rayadas en la final de la Liga MX Femenil y ahora será ante el líder León.

Cabe mencionar que Tigres también estará buscando su tercer título en los últimos cuatro años. Tras haberse coronado en 2016 ante América y en 2017 frente a Rayados. En 2018 se quedó en Cuartos de Final en los dos torneos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios