Lo que necesitas saber:
Dorados jugará tres partidos en el Estadio Caliente, incluido el juego pendiente contra Cancún.
La ola de violencia que se vive en Sinaloa obligó al Club Dorados a mudarse, temporalmente al Estadio Caliente de los Xolos. Jugarán ahí el resto del Apertura 2024 y mientras esperan que la situación en Culiacán mejore.
El equipo viajará a su nueva casa del 25 de octubre al 3 de noviembre para disputar sus partidos pendientes. Una vez terminada su participación en el torneo emprenderán el regreso a su verdadero hogar.
Dorados se muda a casa de los Xolos
Desde septiembre, la directiva de Dorados ya analizaba la posibilidad de salir de Culiacán un tiempo, para asegurar el bienestar de sus jugadores, empleados y claro, aficionados.
Sin embargo, fue hasta mediados octubre que recibieron la autorización de la Liga Mx para hacerlo. Y es que el equipo ya había tenido que cancelar el juego contra el Cancún FC, de la jornada 9 por la ola de violencia que se vive en Culiacán.
“Nos toca atacar una decisión y cerrar la fase regular del torneo fuera de Culiacán. Invitamos a toda la familia sinaloense que se encuentra en Baja California, y a los aficionados de futbol, a que nos apoyen en estos tres compromisos que no serán nada fáciles” se lee en el comunicado de Dorados.
Partidos que Dorados jugará en Tijuana
A la fase regular de la Liga de Expansión le restan un par de partidos, sin embargo, el ‘Gran Pez’ tendrá que disputar tres, debido al juego pendiente contra Cancún. Aquí va su calendario:
- Dorados de Sinaloa vs Atlético la Paz
Sábado 26 de octubre | 21:10 hrs - Dorados de Sinaloa vs Cancún
Martes 29 de octubre | 21:00 hrs - Dorados de Sinaloa vs Alebrijes
Sábado 2 de noviembre | 19:00 hrs