El portero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio se metió en problemas después de publicar en su cuenta de Instagram un video en tono de broma respecto a los hechos de violencia en Culiacán, por lo que se ganó críticas por parte de aficionados y el club decidió abrir una investigación en contra del arquero argentino.

Gaspar Servio borró la publicación y de inmediato aseguró que le habían hackeado la cuenta. Este viernes ofreció disculpas mediante una carta, en la que reiteró el presunto hackeo.

 

El club de Sinaloa publicó un comunicado en el que explicó que abrió una investigación, en el que explicó que aunque su cuenta haya sido hackeada, él sigue siendo responsable de quiénes puedan tener acceso a ésta.

“En la actualidad, la importancia y repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable por parte de quien o quienes pudieran tener acceso a nuestras cuentas, publicó y aseguró que se abrió una “investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias”.

 

Maradona se disculpa por Gaspar Servio

En tanto, Diego Armando Maradona, quien dirigió al club hasta el torneo pasado, lamentó tanto los hechos de violencia, como la desafortunada publicación en la cuenta de Gaspar Servio, con quien hizo una buena relación.

Leí lo de Gaspar. ¡Que desafortunado! Salió en los medios de acá (Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a los culichis que son gente maravillosa”, dijo, de acuerdo con El Debate.

Getty Images

“Nunca nos vamos a olvidar de Culiacán, me hizo sentir como en mi casa y de paso quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias”, indicó el ahora timonel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios