Lo que necesitas saber:
Gianluigi Donnarumma dejó al Milán en 2021 para fichar con el PSG, con el que gana 12 millones al año
Gianluigi Donnarumma regresó a San Siro, su casa durante muchos años durante su etapa como portero del Milán, al que dejó al final de la temporada 2020-21 para firmar como uno de los fichajes bombas del PSG, cuando el club francés de armó con Lionel Messi y Sergio Ramos, lo cual fue tomado por muchos aficionados del club lombardo como una especie de traición y ahora se lo hicieron saber en su regreso a Milán.
El arquero italiano debutó con el Milán en la temporada 2015-16 cuando aún era un adolescente y durante mucho tiempo fue relacionado con el Real Madrid, sin embargo, el arquero se mantuvo en el club italiano, al que consideraba en ese entonces el equipo de sus amores.
Dollarummas, los billetes que le lanzaron a Donnarumma en Milán
Poco más de dos años después, el arquero volvió a San Siro y fue recibido como una especie de traidor y es que aficionados lo recibieron con cientos de billetes falsos, con el rostro del propio arquero de la Selección de Italia, la leyenda ‘Mercenario’ y el número 71, el cual tiene un significado especial.
Donnarumma nació el 25 de febrero de 1999 en Castellammare di Stabia, municipio que pertenece a la región de Nápoles y donde se asocia el número 71 a una persona sin valores, y es que consideran que el portero se fue al PSG por dinero. De acuerdo con Salarysport, Donnarumma gana al año un monto de 12 millones de euros, mientras que en Milán llegó a ganar 11 millones por temporada.
Estos billetes falsos han sido bautizados por los aficionados del Milán como “Dollarummas”, y fueron lanzados a la cancha al momento en que el portero italiano se acercó a la portería cercaba a la zona donde se encuentran los ultras más radicales del equipo lombardo, y como si fuera confeti, al arquero le llovió la billetiza.