Sucedió el 21 de enero de 2018, pero hasta ahora se hizo público el video en el que Máximo, el hijo de Andrés Guardado, conoció a Lionel Messi.

Barcelona visitó aquel día al Betis y el cuadro blaugrana dio una auténtica cátedra en el terreno de juego y se impuso con suma facilidad 5-0 sobre los andaluces.

Andrés Guardado fue titular en aquel encuentro y le tocó bailar con la más fea, pues durante el segundo tiempo Lionel Messi hizo como trapo al mexicano, con túnel incluido.

Sin embargo, como buen padre, Guardado tuvo que digerir pronto la derrota tan abultada para cumplirle el sueño a Máximo: conocer en persona y tomarse una foto con Lionel Messi, su jugador favorito (claro, después de papá) y a quien le imita el festejo en los goles.

Guardado llevó a su hijo al vestidor del Barcelona y después de esperar un poco, Messi salió para conocer a Máximo, quien le enseñó cómo festeja sus goles y después de la anhelada foto celebró con papá: “¡Tengo una foto con Messi!”.

 

¿Por qué lo publicaron hasta ahora?

Sandra, la pareja de Andrés Guardado, fue quien publicó el video y si no lo había hecho antes fue porque las imágenes son parte de un documental que se realiza en España por Amazon y que se titula Six Dreams, el cual cuenta la historia de tres jugadores, un técnico, un director deportivo y un presidente durante la temporada pasada.

“Sus historias ofrecen un vistazo a las dificultades, victorias y desafíos diarios del futbol profesional al más alto nivel”, explica la productora.

Guardado es protagonista en uno de estos seis capítulos y el suyo se estrenó el pasado viernes, con  una duración de una hora y 10 minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios