¡SIIIUUU! Cristiano Ronaldo se presentó con el Manchester United para una segunda etapa que promete ser impresionante tanto para el jugador, como para el club. El partido ante el Newcastle tuvo de todo, entre lo que obviamente destacaron las dos anotaciones del portugués.
Sin embargo, cuando se trata de estrellas de este calibre hay mucho de qué hablar. Horas antes de que arrancara el encuentro ya había miles de personas en Old Trafford para darle la bienvenida a su ídolo… el resto fue una fiesta.
Pero también tuvimos momentos extremadamente emotivos. Cuando Cristiano Ronaldo consiguió su doblete con el Manchester United, las miradas se dirigieron hacia Maria Dolores dos Santos, la madre del jugador. A pesar de haberlo visto ganar todo, no pudo contener las lágrimas ante la emoción de verlo triunfar una vez más.
La imagen ya le dio la vuelta al mundo y nos recordó que las figuras que parecen de otro planeta tienen más en común con nosotros de lo que parece.
Inicio inmejorable para Cristiano Ronaldo y el Manchester United
El gol representó el momento que todos en Old Trafford -y fuera de él- estaban esperando. Luego de varios intentos y acercamientos a la portería rival, Cristiano Ronaldo se estrenó como goleador en su segunda etapa con el Manchester United.
Mason Greenwood disparó, pero un rebote provocó que el balón quedara suelto… justo en donde se ubicó CR7. El portugués solo tuvo que empujar el esférico para abrir el marcador y la fiesta pasó al siguiente nivel.
Pero la cosa no quedó ahí, porque en el segundo tiempo se empató el marcador y Cristiano se encargó de marcar diferencia. Una larga escapada a velocidad fue el comienzo de la jugada del doblete y no puedes dejar de disfrutarlo:
Old Trafford giró alrededor de CR7
No todos los días recibes a una estrella del calibre de Cristiano Ronaldo, por lo que los fans del Manchester United se ocuparon de cuidar cada detalle para la bienvenida. Alrededores y gradas del estadio no solo se pintaron de rojo con los jerseys del equipo, sino que gran parte de ellos tenían el 7 estampado en la espalda.
En imágenes: La locura en Old Trafford por el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United