Lo que necesitas saber:
La NFL todavía no encuentra la manera de responder a la lengua de señas empleada por DK Metcalf
Cuando se trata de salirse con la suya, DK Metcalf se pinta solo. Hace unos días en Sopitas.com les hablamos de que aprendió lengua de señas para burlarse de sus rivales.
Y lo hizo porque así evita sanciones, penalizaciones, castigos y multas por parte de la NFL y los árbitros durante los partidos que disputa como receptor de los Seahawks.
Es uno de los jugadores más penalizados por aplicar el “trash-talk” y los castigos de conducta antideportiva, pero con la lengua de señas, DK Metcalf se sigue burlando de rivales y fans sin ser multado.
DK Metcalf la hizo contra Rams y la repitió contra Cowboys
El evitar penalizaciones sí le ahorra una buena lana, aunque por dinero seguramente no se debe de preocupar porque tiene un lucrativo contrato con Seattle.
Nada más en la temporada 2023 lleva 98 mil 033 dólares en castigos por celebraciones excesivas y actitud antideportiva, entonces, la lengua de señas fue su solución.
Ante los Rams, se burló de un esquinero al hacer en lenguaje de señas: “#44 mi hijo“, después de que el defensivo no pudiera evitar un TD del receptor de los Seahawks.
Este jueves 30 de noviembre, DK Metcalf lo volvió a hacer ante Cowboys. Después de una anotación, vio a la cámara y en señas hizo: “De pie en el negocio“ y como podrán adivinar… evitó penalizaciones.
Sin castigos y con nuevo récord para el receptor
No fue una noche redonda para DK Metcalf, porque los Seahawks no pudieron con Cowboys, aunque eso sí, lo intentaron hasta el final.
Pero, si hablamos del partido individual ahí destacada demasiado DK Metcalf, porque tuvo una noche espectacular con pases de anotaciones y nuevos récords personales.
Nadie duda de sus cualidades físicas, porque son impresionantes y ante Dallas registró un nuevo hito, pues le ganó en velocidad alcanzada la mismísimo Cheetah.
22.23 millas por horas, fue la velocidad que alcanzó DK Metcalf ante Cowboys, la máxima hasta el momento en la NFL y sí, superando a Tyreek Hill que alcanzó 22.01 millas en la semana 5.