El León vs Tigres terminó calientito luego de la clasificación de La ‘Fiera’ a la Final de la Liga MX y los ecos del partido todavía suenan en redes sociales. El carácter de Nahuel Guzmán ha destacado en más de una ocasión y no precisamente por un buen motivo: ahora, fue grabado lanzándole objetos a la afición esmeralda.
Desde antes del silbatazo final en el Nou Camp ya habíamos visto empujones en las áreas técnicas. Sin embargo, esto no terminó con los 90 minutos porque jugadores y cuerpo técnico de Tigres se marcharon al vestidor sumamente molestos. En casa del León, ese camino tiene cierto acceso a la zona de palcos, donde continuaron los incidentes.
Ahí es donde apareció Nahuel Guzmán para lanzar un objeto hacia las personas que todavía se encontraban en sus lugares. Atrás del portero universitario también se aprecia a Miguel Herrera, uno de los protagonistas de la bronca en la cancha y que se enganchó fuera de ella.
NAHUEL GUZMAN AGREDE A FAMILIAS DE @clubleonfc 🚨
Al finalizar el partido @PatonGuzman agrede a familias de León arrojándoles objetos contundentes
Ccp @LigaBBVAMX @FMF #Tigres #VerguenzaNacional #PerfilTigre pic.twitter.com/FaGltow32c
— Enzo de Taquito ✨ ⚽🇫🇮 (@Israelbarronm) December 5, 2021
No obstante, Marca Claro explica que la botella lanzada por Nahuel Guzmán cayó desde los palcos; es decir, la gente del León insultó e intentó agredir a los rivales cuando su equipo ya había clasificado.
¿Qué se dijo en Tigres sobre las peleas y lo ocurrido con Nahuel Guzmán?
Una de las grandes molestias de Tigres, Nahuel Guzmán y Miguel Herrera incluidos, es que la gente del León festejó el gol que valió el boleto a la Final con intención de burlarse. En la conferencia de prensa post partido, el director técnico universitario aseguró que hay que ser buen ganador y no provocar este tipo de peleas en el terreno de juego.
“No pasa de jalones y empujones, tener categoría para ganar o para perder. Nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo. Pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo“, dijo El ‘Piojo’.