Los Warriors andan encendidos para el arranque de la siguiente temporada y cuando decimos encendidos, es por unos cuantos a los que se les subieron los ánimos en el entrenamiento, específicamente a Draymond Green.
La práctica de los Warriors del jueves 6 de octubre terminó con una pelea entre Draymond Green y Jordan Pool, aunque, de pelea tuvo poco porque fue para un solo lado.
Todos los jugadores estaban en la duela, practicando como el entrenador lo manda, peeeeeero, de un momento a otro. Draymond Green se acercó a Jordan Poole.
Draymond Green lo encaró y Jordan Poole respondía solo con palabras, hasta que Green lo empujó y tras el empujón, Poole que estaba reaccionando, le cayó un sopapo.
Y nombre, pobre Jordan Poole que ni esperaba el golpe, se fue a dormir temprano. Draymond Green le conectó un derechazo y fueron separados después de esto.
Draymond Green ya se disculpó y el entrenador de los Warriors habló
De acuerdo a los últimos reportes de TMZ, parece que todo quedó en ese pequeño altercado porque Draymond Green ya fue con Jordan Poole a disculparse, además, también ofreció disculpas a todo el equipo.
Aunque el entrenador no detalló cuáles fueron las palabras de Green al disculparse ni el jugador ha dado declaraciones al respecto, sí se sabe, que no se quedó en la práctica de este viernes 7 de octubre.
“Estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero sucede. Draymond se disculpó con el equipo. Jordan estaba allí en la habitación… en cuanto a cualquier suspensión, castigo, multa, lo manejaremos internamente“, fueron las palabras del coach de los Warriors.