Las cosas en la NFL se están poniendo más que interesantes en los playoffs, bueno, posiblemente no tan emocionante para el resto de los equipos que ya no compiten por llegar al Super Bowl. Es el caso de los Texans, que ya están pensando en la siguiente temporada sin Deshaun Watson.
Peor que una película de terror, así fue la temporada para los Texans e incluimos a los fanáticos, jugadores y dirigentes. Antes de que empezara la temporada 2021, todo se complico, porque Deshaun Watson estuvo en el ojo del huracán.
Deshaun Watson enfrenta 22 demandas civiles por supuesta conducta sexual inapropiada, derivada de sesiones de terapia de masajes, aunque no ha sido acusado penalmente. En la temporada 2021, el QB estuvo como inactivo durante toda la temporada.
Y aunque no se ha resuelto el problema de Deshaun Watson, sea favorable o no, parece que sus últimos partidos con Texans ya se jugaron y para el gerente general del equipo, Nick Caserio es muy poco probable que el QB regrese con la franquicia.
“Ha habido algunos comentarios de que lo más probable es que no sea el caso. Creo que solo tenemos que tener la mente abierta y simplemente tomar la información y procesarla, y finalmente tomar la decisión que creamos que tiene más sentido para todos los involucrados, sea lo que sea“, dijo Nick Caserio en una entrevista para SportsRadio 610.
Sin Deshaun Watson, ¿qué sigue para los Texans?
Son varios los caminos que pueden tomar los Texans porque sin Deshaun Watson deberán reconstruir todo el equipo y no es cosa sencilla porque realmente fallaron muchos puestos durante la temporada y con la agencia libre y el draft 2022, deberán de comenzar a levantar todo desde el suelo.
Tienen un QB joven en David Mills, un mariscal de campo de primer año y que prácticamente en el 2021 fue una temporada para probar tanto el mismo QB como los Texans. Tiene un buen futuro, pero su estadía como titular dependerá de las decisiones.
Tyron Taylor, podría ser la segunda opción en la temporada 2022, al igual que lo fue en la campaña 2022, pero en caso de que busquen otra opción en el draft, hay varias buenas opciones, aunque también tendrían que buscar reforzar la línea ofensiva.
Texans tiene la tercera selección global y tiene la ventaja de que Jaguars, quien es la primera selección no buscará un QB y los Lions, están en la misma situación que los Texans, podrían buscar un QB u alguna otra posición para cubrir.
Prospectos del Draft 2022 para suplir a Deshaun Watson
- Kenny Pickett de la universidad de Pittsburgh: 4 mil 319 yardas por aire, 42 pases de anotación y 7 intercepciones en 14 juegos.
- Matt Corral de la universidad Ole Miss: 3 mil 349 yardas por aire, 20 pases de anotación y 5 intercepciones en 13 partidos.
- Desmond Ridder de la universidad de Cincinnati: 3 mil 344 yardas por aire, 30 pases de anotación y 8 pases interceptados en 14 juegos.
- Malik Willis de la universidad de Liberty: 2 mil 857 yardas por aire, 27 pases de anotación y 12 intercepciones en 13 juegos.