Pese a que aún falta mucho tiempo, la afición ya comienza a hacer planes de cara al partido de la NFL que tendrá lugar en México, mismo que se pensó tendría como invitados a los Pittsburg Steelers o Miami Dolphins pero Jesús Álvarez, director de eventos de NFL México, ha desmentido todo.
De acuerdo a declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, Jesús Álvarez habló ante los medios de comunicación donde mencionó que todo es un mero rumor. Se sigue trabajando en los equipos que vendrán al juego de NFL en México pero Steelers y Dolphins no están confirmados.
“La verdad, desde el punto de vista de la oficina (de NFL en México) son meramente rumores. No tenemos una posición oficialmente todavía porque no queremos decir algo que no vaya a existir hasta tener la información real, esperamos y estamos trabajando para que próximamente se haga un anuncio”, comentó el directivo de la NFL.
Hay que recordar que el ‘Green Bay Press’ fue quien ‘destapó’ que los Steelers y Dolphins eran las opciones para venir a jugar a México, rumor que se propagó en gran medida y que se pensó era real pero ahora parece que le han puesto alto a las ilusiones de los aficionados.
Más allá de los rumores, desde la NFL están contentos con que se mantengan los partidos en nuestro país y es que se ha hablado del gran espectáculo que se vive en nuestro país, por lo que espera que en este 2020, sea aún mejor.
“Nosotros como NFL México estamos fascinados, estamos contentos y que se siga hablando así de México, la verdad. En este caso los Chiefs llegaron al Super Bowl y nosotros felices de que se siga hablando de esta manera de México”, comentó Álvarez.
Los Kansas City Chiefs, quienes jugaron en México a finales del 2019, es uno de los equipos que mantiene la buena racha de visitas a nuestro país y es que son el tercer conjunto que se clasifica al Super Bowl luego de visitar el Estadio Azteca. Patriots y Rams, lo hicieron en años anteriores.