Después de muchos meses, el castigo de la NFL llegó para Deshaun Watson y los Browns por las acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de 24 masajistas.
Sí, los Browns sabían que esto de la suspensión podría pasar para su nuevo QB, es por eso, que en el contrato millonario que le dieron a Deshaun Watson, se protegieron.
Porque los Browns pensaban, en el peor de los escenarios, en que podrían perder a su QB por muchos más partidos de los que en realidad fueron, un total de seis.
Y aunque estos seis juegos de suspensión, no cayeron bien entre los fanáticos, pues parecen un poco ligeros por las acusaciones, ya que Calvin Ridley tuvo más de 10 por apostar y acá traemos más casos de ese estilo que no concuerdan por parte de la NFL.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, regresando al tema de Deshaun Watson, aunque el QB se perderá pocos partidos, también perderá unos cuantos miles de dólares de su contrato.
El dinero que perderá Deshaun Watson por la suspensión de 6 juegos
Básicamente, con su contrato pasado con los Texans, Deshaun Watson habría perdido más de 11 millones de dólares por la misma suspensión de seis juegos, pero con su contrato con los Browns, la cantidad baja considerablemente.
De acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL, sólo perdería 345 mil dólares con su nuevo acuerdo con los Browns, o sea, un ganar-ganar para el mariscal de campo.
Los Browns amarraron a Deshaun Watson con un contrato de 230 millones de dólares en dinero garantizado, por lo que, perderá pues una muy pequeña parte de su millonario papel firmado.