La NFL no da paso sin huarache, no por nada se ha convertido en una empresa multimillonaria y con jugosos contratos que le generan mucho, pero muuuuucho dinero.
Básicamente, buscan que ellos nunca pierdan cuando de firmar un contrato se trata y es que, tratan de encontrar la mejor opción económica -y para los fanáticos–.
Y bueno, si andan medio perdidos en el tema, pues la NFL anunció que una famosa marca de refrescos de colores azul y rojo, no será más el patrocinador del show de medio tiempo en el Super Bowl.
Una nueva marca se alzó como el nuevo patrocinador del espectáculo que detiene al mundo. Apple Music fue el elegido -o mejor dicho, el que puso más dinero- como el nuevo patrocinador.
Así que, con este nuevo patrocinador, un nuevo universo de artistas podrá subir al escenario del show de medio tiempo. No están para saberlo, pero nosotros sí para contarlo, porque algunos grupos y cantantes elegían no ser considerados por tener contratos o alianzas con la otra marca de refrescos.
¿En cuánto dinero le salió a Apple Music ser el nuevo patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl de NFL?
Vamos poniendo las cosas sobre la mesa, porque el contrato que la NFL y Apple Music firmaron no son para el siguiente Super Bowl solamente, sino por varios años.
O sea, que después de que firmaran por varios años, el dineral con el que tuvo que convencer a la NFL fue muuuucho y como diría El Padrino: “Les hicieron una oferta que no pudieron rechazar”.
De acuerdo con Sport Business Journal, el contrato es por los siguientes cinco años en el show de medio tiempo del Super Bowl y agárrense, porque pagará por cada año la módica cantidad de 50 millones de dólares.
La NFL se aseguró 250 millones de dólares por el espectáculo y un dineral para mejorar muchas cosas en general. Aquí la pregunta es: ¿A qué artista quieren ver?