El West Ham está teniendo una gran temporada y esto tiene mucho que ver con Dimitri Payet. Nadie esperaba que se convirtiera en el referente del los Hammers, pero el francés está tomando a la Premier League por asalto.
Pasó el 2015 al equipo inglés proveniente del Marsella y a sus 28 años las expectativas eran pocas o nulas. Ahora, suma ocho goles y ocho asistencias en la liga y tiene a su equipo peleando por puestos europeos.
La afición lo ha recibido con los brazos abiertos y él no ha hecho más que ganarse su cariño. Es tal el sentimiento que se ha creado por el francés que ya tiene su propia canción.
we’ve got Payet! pic.twitter.com/zXyHzAH0ry
— Slavomír_S (@slavsl) 17 de octubre de 2015
“We’ve got Payet, Dimitri Payet! I just don’t think you understand. He’s Super Slavs man, he’s better than Zidane. We’ve got Dimtri Payet!”
Aún faltan algunos fechas para que acabe el torneo, pero nos atrevemos a decir que Payet es la mejor contratación de este año en Inglaterra, no por su fama o por lo que se pagó por él. Un equipo que terminó en la posición 12 de la tabla el año pasado ahora está en gran momento y hasta el apodo de “Mata gigantes” se ha ganado.