Andy Ruiz se niega a pelear y es por ello que el británico Dillian Whyte lo calificó como un “pedazo de mierda”, luego de rechazar un par de peleas durante este año.

El boxeador de origen jamaquino indicó que hubo acercamientos con el mexicano, presumiblemente en el mes de enero, cuando Andy Ruiz le dio las gracias a su entrenador, Manny Robles, por lo que el mexicano rechazó la oferta argumentando que “necesito más tiempo”.

“Obviamente le hicimos ofertas para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear”, declaró el británico, quien explicó que la oferta consistía en dos peleas que le aseguraría ganancias millonarias.

Getty Images

La primera pelea sucedería en territorio británico, en la cual le aseguraban una bolsa de dos millones de dólares, mientras que el segundo capítulo sería en Estados Unidos, donde Ruis se forraría con cinco millones.

“Le dije a Eddie (su promotor): ‘es una gran pelea, hagamos que suceda’. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelear en Estados Unidos. Lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo”, declaró, según Marca.

Getty Images

Andy Ruiz presumió su regreso a los entrenamientos de manera independiente, pues aún no encuentra al sustituto de Manny Robles, quien aseguró que el boxeador mexicano está ocupado haciendo su vida llena de lujos.

La última pelea de Andy Ruiz fue la decepcionante derrota frente a Anthony Joshua, en Arabia Saudita, en el pasado mes de diciembre, cuando aceptó que no había entrenado de manera correcta ni continua, por lo que ganó varios kilos, pero que ya se iba a poner las pilas para recuperar los títulos mundiales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios