El defensa mexicano Diego Reyes tendrá que regresar al Porto después de un año de jugar en la Real Sociedad. En un comunicado, el conjunto español agradeció al ex jugador del América por la entrega que demostró al vestir los colores de la institución.

“Los jugadores Diego Reyes, Oier Olazabal, y Bruma, cedidos esta temporada en la Real Sociedad, finalizan su vinculación con la entidad txuri urdin el jueves 30 de junio. Por tal motivo, la Real quiere agradecer a los tres futbolistas la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada en la que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional”, se puede leer en la página del equipo.

El seleccionado nacional tuvo su mejor temporada desde que emigró al Viejo Continente, hace 3 años. Jugó en 27 partidos de la liga con la Real Sociedad,  26 de ellos como titular, y marcó 3 anotaciones.

Ahora tendrá que regresar a Portugal, donde no le fue bien durante sus dos campañas y en todos los torneos —Champions, la liga y copa locales— participó solamente en 22 partidos.

Reyes llegará a una escuadra lusa que, de momento, cuenta con cuatro jugadores mexicanos (Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Gudiño).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios