Cuando vimos el video nos surgieron muchas dudas. Bueno, más bien le dimos el beneficio a Maradona, pero en estas precarias instalaciones acordamos con lo siguiente: sí estaba jetón.

Como saben, Maradona tiene una relación fraternal con Venezuela desde la época de Hugo Chávez, y ahora con Nicolás Maduro no es la excepción.

Por ello, el mandatario venezolano lo invitó a un acto militar en Caracas para conmemorar los 190 años de la batalla que selló el fin del dominio español en Sudamérica, la batalla de Ayacucho, Perú.

No sabemos si el Diego se fue de parranda con su novia jovencita una noche antes o de plano le aburrieron las palabras de Maduro peeero “el Pelusa” se aventó una pestañita que lo hizo lucir así:

¡¡¡Perdón!!!

Era así:

El presidente de Venezuela llamó al exjugador “revolucionario y rebelde” y hasta se acordó del programa que Maradona conducía en Telesur, durante el pasado Mundial: “De zurda”.

Y a pesar de todo eso… ¿se durmió en pleno discurso?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios