¿Qué es este líquido que sale de mis ojos y cómo se apaga? El Super Bowl LVII será inolvidable no sólo para Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, sino para la mexicana que la rompió desde el Pro Bowl, estamos hablando de Diana Flores, campeona en Flag Football y quien fungió como asistente de Peyton Manning en dicho Pro Bowl.
En cada edición del Super Bowl decenas de marcas suelen invertir millones de dólares para que sus comerciales sean transmitidos durante el juego. Para la edición del 2023, las marcas invirtieron siete millones de dólares por 30 segundos por lo cual tenemos que recalcar que Daina Flores no sólo participó en uno de ellos, sino que fue protagonista de uno de esos comerciales.
El comercial que protagonizó Diana Flores
Días después del Super Bowl, la NFL compartió un video sumamente emotivo con la familia de Diana, quien no le dijo a sus familiares que sería la estrella de dicho comercial producido por la NFL para reconocer a las mujeres que impulsan el futbol americano.
Si bien durante el Super Bowl los comerciales duran 30 segundos, el comercial completo de Diana Flores dura cerca de dos minutos y en éste da cátedra de agilidad y velocidad en Flag Football escapando de medio mundo. “A las mujeres que impulsan el futbol deseamos ver hasta donde llevan este juego”, indica el mensaje del comercial, el cual puedes ver en este link o aquí bajito.
La emoción de los padres de Diana Flores al ver el comercial
Sin embargo, Diana Flores no avisó a su mamá y a su papá que sería la estelar de dicho comercial. Ellos se quedaron con la idea de que participaría el ese comercial, por lo cual reunió a su familia a ver dicho comercial y al verla como protagonista, se llenaron de lágrimas de emoción.
“Tú me dijiste que ibas a participar, no que eras la estrella”, reclama su madre antes de soltar las primeras lágrimas de emoción y orgullo. “Nunca imaginé esto a este nivel, ni siquiera lo soñé, mil gracias por hacer esto grande”, complementa.
“Eres poderosa”, dice su padre después de abrazarla y ya con lágrimas rodando por el rostro. “Me llena de orgullo, de emoción, de grandeza y estoy muy feliz por ti, por todo lo que está pasando”, agrega su padre.
Su hermana destacó la cantidad de personas que participan en el comercial y el impacto que tienen en diversas generaciones y en diversas plataformas, como MrBeast. “El último mensaje te llena el corazón porque sí lo entiendes”. ¡Grande Diana Flores!