El Barcelona estaría buscando hacerse con los servicios del extremo argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, en este mercado invernal para que los refuerce a partir de enero de 2018.
De acuerdo a medios parisinos, el equipo catalán mantiene una oferta de 45 millones de euros por el fichaje más otros 15 mde por objetivos que habrían ofrecido al PSG desde el verano para conseguir al Fideo.
De acuerdo a la misma fuente, el argentino de 29 años sería a alternativa al brasileño Philippe Coutinho del Liverpool para el cuadro culé, por si el equipo que dirige Klopp no acepta la negociación.
Esta incorporación podría solucionar el hueco que dejó vacío Neymar en el ataque azulgrana, que sin duda ha extrañado el Barcelona pese a su buena campaña, en la que lidera La Liga. Ousmane Dembélé estaría listo para Día de Reyes, pero el argentino puede ser una opción viable para reforzar esa posición y rotar con él o hasta con el mismo Messi, que dicho sea de paso es su compañero en la Selección de Argentina.