A Dez Bryant, receptor abierto de los Dallas Cowboys, no le gustó en lo absoluto cómo lo calificaron en el videojuego de Madden 17. Para esta edición, el jugador obtuvo un rating de 90 general y mostró su desagrado.

En entrevista para The Dallas Morning News, el receptor del equipo de Texas, expresó que no le parece correcta la forma en la cual lo valoraron los programadores del videojuego.

 

“¿Me hicieron así? ¡Dios mío! Es un insulto, ¿por qué me harían eso? No es contra John Madden, porque lo amo. Son los desarrolladores”

 

El año pasado, Bryant obtuvo una calificación de 96, pero no entiende las razones que tuvieron los encargados en hacer el videojuego para bajarlo de categoría.

 

“Así es la situación. Simplemente veremos qué pasará. Como ya dije, me pusieron en 90, no estoy preocupado por ello. Ese rating va a subir rápidamente, ya verán”

 

Ante las declaraciones de Dez, la cuenta oficial del videojuego en Twitter se tomó a broma la situación y argumentó que su promedio bajó por no saber patear correctamente el ovoide.

 

 

***Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios