Dicen que hay amores que nunca se olvidan y otros que se olvidan muy pronto. Al parecer Dez Bryant recurrió a la segunda opción. El receptor, que está en la agencia libre, se burló de la ofensiva de los Dallas Cowboys en la Semana 1 de la NFL.
Mientras los Cowboys eran un desastre en la ofensiva frente a las Carolina Panthers, Bryant se manifestó en redes sociales. Primero asegurando que era ‘cool‘ saber la jugada que harían sus ex compañeros con ver las señales.
It’s kind of cool calling out all of the signals and knowing which route players are about run 😂
— Dez Bryant (@DezBryant) 9 de septiembre de 2018
Posteriormente uno de los colaboradores de prensa para los Dallas Cowboys, comentó que el coordinador ofensivo Scott Linehan se negó a hablar en su camino al vestuario. Bryant respondió con un emoji riendo.
— Dez Bryant (@DezBryant) 10 de septiembre de 2018
Después también respondió a un tweet que hacía referencia a él. Un reportero aseguró que de haber estado Dez Bryant, junto al pateador Dan Bailey, los Cowboys se habrían llevado la victoria en territorio de Carolina.
Real fact https://t.co/VEydUUZ6bO
— Dez Bryant (@DezBryant) 9 de septiembre de 2018
Finalmente para ‘evitar’ malas interpretaciones, Dez aseguró que estaba harto de hablar de los Cowboys. Pues consideraba que todo lo que dijera se iba a tomar a mal.
After today I’m done talking about the cowboys if I try to say something good or a factual it always turned out to be negative plus I don’t want it to seem that’s where I’m focused I know the team well so it’s hard not for me to speak .. all I ever cared about was winning
— Dez Bryant (@DezBryant) 9 de septiembre de 2018
Dez Bryant fue liberado de Dallas cuando terminó la temporada anterior. El receptor había sido uno de los mejores de la franquicia en las últimas campañas.