Estamos a dos semanas de que termine la temporada regular en la NFL. Una campaña que nos ha regalado grandes historias, pero hay una muy triste en particular: los Cleveland Browns.

Un equipo que está a nada de pasar a la historia, pero por ser el segundo en no ganar un partido en una temporada de 16 juegos. El primero, el que abrió el camino de la vergüenza fueron los Detroit Lions en el año 2008.

En ese entonces, la franquicia dirigida por Rod Marinelli y Matt Millen mostró lo que realmente era un equipo malo. Lo más cerca que estuvieron de ganar fue contra los Vikings en la Semana 6 cuando quedaron 10-12. Y claro, nos regalaron jugadas como el safety más tonto en la historia, el de Dan Orlovsky.

Pero bueno, ahora parece que los Browns están empecinados a llegar a esa marca de cero victorias en una campaña. El equipo dirigido por Hue Jackson tiene talento en algunas líneas (en muy pocas) pero los resultados no llegan. Además, cuando se empieza a ver un ligero avance ¡bam! llegan las lesiones.

También nos han dado cada fail que da pena ajena. Ni las jugadas de truco les ha salido este año y sino pregúntenle a Robert Griffin III.

Y a pesar de que todavía tienen dos oportunidades de ganar, el debate ya comenzó. Por lo tanto, hacemos la siguiente pregunta.

***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios