Hay casos que uno no se puede explicar por qué suceden o que los motiva a cometer este tipo de actos. Alexander del Castillo, hermano del ‘Kun’ Agüero, fue detenido este fin de semana tras una denuncia que lo inculpa de un delito muy grave, pues supuestamente habría entregado a una joven de 20 años a un hombre para que este abusara sexualmente de ella; todo se sigue investigando.
Vamos a ver qué fue lo que pasó. Según revelaron fuentes policiales del barrio porteño de Palermo, el hermano del ‘Kun’ Agüero habría realizado una fiesta en este sitio en una vivienda de la calle Julián Álvarez #1500. Las cosas eran normales como en cualquier otra fiesta pero todo comenzó ya que Del Castillo trató de ‘ligar’ a esta chica y de ahí partió su elaborado crimen.
Según el testimonio de esta joven de 20 años de edad, ella habría accedido a tener relaciones sexuales con el hermano del ‘Kun’ Agüero, por lo que se dirigieron a una habitación de la casa. El acto como tal pasó, Del Castillo tomó sus cosas y dejó a la joven acostada pero lo raro del asunto llegaría a continuación.
La joven de 20 años tenía planes de quedarse a reposar un rato más en la habitación y minutos después de que Del Castillo saliera, escuchó que la puerta se abrió; ella pensó que era el hermano del futbolista pero no, sino que era un hombre presuntamente de 33 años de edad que llegó directo a la habitación a violarla.
Como era obvio, comenzó a gritar, según parece pudo darle un golpe al hombre que lo aturdió y llamó al 911 en busca de ayuda. Al llegar la policía y con toda la situación controlada, preguntaron que dónde estaba el hermano del ‘Kun’ Agüero y los testimonios revelaron que se fue a las 4:00 am, momentos después de haber estado con la chica, por lo que es tomado como cómplice de que intentaran abusar sexualmente de ella.
El hermano del ‘Kun’ habría sido detenido este sábado y será indagado por el Fiscal Ariel Yapur, titular de la fiscalía 62 de la Ciudad, donde se tratará de esclarecer toda la situación pues miembros de la policía revelaron que en dicha habitación donde intentaron abusar sexualmente de la joven, había manchas de sangre en las sábanas, cabellos, cosas tiradas y declaraciones que no concuerdan.
Gastón Alexander del Castillo es un futbolista que hoy no tiene equipo a quien conocen como Punchi. Su último equipo fue Newell’s Old Boys, después de un frustrado paso por equipos como Arsenal de Sarandí, Independiente y el Cádiz de la segunda división del fútbol español.