Prácticamente en todo país y ciudad donde se juega futbol existe una rivalidad icónica. Clásicos y derbys hay por todos lados, pero sin duda el Real Madrid vs Barcelona es uno de los más importantes y Carlos Sainz lo entiende muy bien.
Aunque se trata de otro deporte, los pilotos de Fórmula 1 no están para nada alejados de la pasión por el futbol. Carlos Sainz ha dejado claro que le va al Real Madrid antes, pero ahora nos hizo saber que el Barcelona no es para nada un rival más.
Carlos Sainz le negó su autógrafo a un fan del Barcelona
Y es que un desplante del piloto español se volvió viral justo por mostrar que al conjunto culé no lo puede ver ni en pintura. Al menos esa fue la impresión que dejó el video donde se le ve negando un autógrafo.
Resulta que un grupo de aficionados se encontraron a Carlos Sainz mientras conducía su auto en las calles. Y como buena estrella del deporte mundial, el piloto de Ferrari se detuvo para tomarse algunas fotos y regalar autógrafos.
El problema fue que un aficionado del Barça pensó que sería buena idea intentar que le firmara su jersey de Messi pese al fanatismo que el español siente por el eterno rival de los catalanes.
La reacción de Sainz no pudo ser más contundente, ya que inmediatamente recogió su brazo y le dijo al muchacho que nada, que esa playera de plano no iba a firmarla (tssssss).
¿Forza Barça? Nah… ¡Forza Ferrari!
Y pa’ acabarla, ante el desplante del piloto el seguidor del Barcelona no encontró mejor cosa para decirle que un sonoro “¡forza Barça!”, a lo que Carlos Sainz respondió con un “¡Forza Ferrari, Cazzo!” (“cazzo” es una expresión en itialiano equivalente a un “f*ck” en inglés, o “j*der” en español).
El video fue compartido en la cuenta de Tiktok ferrari.fan._ y de inmediato generó opiniones de toda clase. Unos critican al piloto de Ferrari por el desplante, pero otros (muchos del Real madrid) le aplauden por ser fiel a sus colores a pesar de su estatus como piloto de Fórmula 1.
¿Tú qué opinión tienes respecto a la actitud de Carlos Sainz?