Se fue la temporada regular de la NFL, en la semana 18 se jugaron los últimos puestos de postemporada y Aaron Rodgers perseguía el boleto final… desafortunadamente no lo consiguió.
Los Lions, que ya estaban eliminados desde unas horas antes por los Seahawks, le hicieron la maldad a Aaron Rodgers y sus Packers, ganándoles y eliminándolos de playoffs.
Todos los quesitos, incluyendo a Aaron Rodgers, se había ilusionado mucho con esa postemporada, porque el equipo fue de menos a más, pero esa última derrota golpeó en un corazón Packer, que ya andaba muy frágil.
Inmediatamente después de la eliminación, se comenzó a especular sobre la continuidad de Aaron Rodgers con los Packers, un tema que trae mucha tela de dónde cortar.
Básicamente, Aaron Rodgers ya no quería regresar a los Packers para esta temporada 2022, después dijo que siempre sí y firmó por un dineral, así que, lal continuidad de Aaron Rodgers con los quesitos está en el aire.
El desplante que aleja a Aaron Rodgers de los Packers
Tras el partido de los Packers ante los Lions y con toda la decepción de Aaron Rodgers, como buen caballero y profesional, fue a felicitar a sus rivales, los Lions.
En ese momento, Jameson Williams, receptor novato de los Lions, se acercó al mariscal de campo de los Packers para buscar intercambiarle el jersey, al más puro estilo del soccer, como dirían los Americans.
Peeeeeeeeeeero, Aaron Rodgers volteó a verlo y le negó la posibilidad de darle su jersey. La cosa es que no fue un ninguneo ni que el QB de Packers anduviera de alzadito.
Sino, ese jersey que Aaron Rodgers le negó a Jameson Williams podría ser el último que vista con los Packers. Antes de negárselo, AR le dijo: “Me quedaré con éste (el jersey)“.
En lo que para muchos podría ser una señal de que Aaron Rodgers no planea regresar con los Packers y ese jersey sería el último en su carrera con la franquicia de Green Bay.
La respuesta de AR sobre el jersey
Ese mismo día, el de la derrota contra Lions, le preguntaron acerca de la negación de darle el jersey a Jameson Williams, pero Rodgers dijo que no fue nada contra él.
Y no sólo eso, que le enviará uno porque ese es especial, aunque no negó ni confirmó su salida de los Packers, dijo que ese jersey era especial por ser en Lambeau Field ante Lions y en semana 18… sospechoso.
¿Será que se va o no de los Packers?