Lo que necesitas saber:
Solo ganaron contra dos de los peores equipos de la NFL
El verdugo de chambas en la NFL atacó después de solo cinco semanas en la liga más importante de futbol americano y Robert Saleh fue la víctima al perder su trabajo en Jets.
Con todo y que los Jets no tienen un mal récord en su división, porque están de segundos con una marca de dos ganados y tres perdidos, solo atrás de los Bills de Buffalo.
Peeeeeeeeeeero, le costó su trabajo a Robert Saleh después de una rachita de dos perdidos consecutivos. El primero contra unos Broncos en los que su ofensiva fue inoperante y contra Vikings en la semana 5, otro tanto.
Robert Saleh no empezó mal, pero sus números no lo respaldan
Ser entrenador en jefe de estos Jets es bastante complicado, pero Robert Saleh decidió tomar la chamba después de una exitosa trayectoria como coordinador defensivo en los 49ers.
Peeeeeeeeeero, una vez que te vuelves entrenador en jefe todo cambia y Robert Saleh también tuvo mucha mala suerte en su trabajo dentro de los Jets de Nueva York.
Con la franquicia de Nueva York, logró la nada envidiable marca de 20 ganados y 36 partidos, además de que nunca tuvo una temporada ganadora en sus cuatro años al frente de los Jets.
O sea, ofensivamente las cosas no salieron nada bien para Robert Saleh con los Jets, aunque defensivamente ha hecho un gran trabajo y actualmente, su exquipo es de los mejores en cuanto a defensa.
¿La relación con Aaron Rodgers mató su chamba?
Mucho se habló de la relación entre Aaron Rodgers y Robert Saleh, sobre todo después de un intercambio extraño dentro de un emparrillado de la NFL en la que no compartieron mucha emoción entre ellos.
Eso sí, el QB y los Jets no tienen buenas anécdotas. Primero, en su año de estreno se lesionó en la primera jugada y adiós a toda la temporada con Nueva York.
Tras cinco semanas como mariscal de campo de Jets, tiene su peor inicio en la NFL. Tiene la menor cantidad de yardas por pase con mil 93 -la peor en su historia- y el peor índice de pasador con 81.6.
Y después del despido de Robert Saleh, los fanáticos de los Jets comenzaron a especular sobre si en la decisión de echar al coach tuvo algo que ver Aaron Rodgers.
Así que, las teorías conspirativas comenzarán a llegar a la NFL con Aaron Rodgers y Robert Saleh como protagonistas… y más importante aún, a ver si algún día conocemos la verdad sobre esto.