Este domingo, cuando el reloj marque las 6 de la tarde, hora de Londres, el banquillo del Arsenal se quedará -por primera vez en 22 años- sin un técnico abordo.

Arsene Wenger ha dicho adiós a los Gunners, o tal vez los Gunners le han dicho adiós al técnico más exitoso de su historia, a aquél que logró lo inimaginable (e inigualable hasta el momento) al conquistar el título de la Premier League de manera invicta en el 2003/2004, el técnico que supo identificar e implementar su visión de futuro, no sólo para el Arsenal sino para el fútbol inglés.

Es el hombre que nos descubrió y formó a figuras como Henry, Ljumberg, Vieira, Fabregas o Van Persie, el hombre que dirigió a un mismo equipo en 1,235 partidos, con un impresionante récord de 706 victorias, 280 empates y 248 derrotas.

Así que con los sentimientos a flor de piel y con un nudo en la garganta, viajamos hasta el norte de Londres, para compartir con ustedes los detalles, los sonidos, los aplausos y los sentimientos del último adiós de Arsene Wenger en el estadio del Arsenal.  Merci, Arsene

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios