Las cosas para los Texans parecen complicarse demasiado, pasaron de tener un equipo competitivo a caerse a pedazos lentamente. El QB Deshaun Watson ya no estaba tan conforme con el equipo y más con el pésimo rendimiento en la pasada temporada con un récord de 4 ganados y 12 perdidos.

4 temporadas del mariscal de campo con los Texans, en la primera no fue titular y se fue ganando un lugar en el primer equipo. En su segunda y tercera temporada llevo al equipo a postemporada, aunque no pudo consagrar las buenas temporadas y sólo llego a ronda divisional en el 2019.

2020 la temporada no era lo que se esperaba para el equipo aunque individualmente fue la mejor para Deshaun Watson, lidero la NFL en yardas por pase con 4,823 y tuvo 33 pases de anotación, pero no pudieron lograr la postemporada.

La Era Bill O’Brien en los Texans

Para la temporada 2014, Bill O’Brien tomaría el cargo como entrenador en jefe de los Texans, en su primer temporada estuvo cerca de la postemporada pero no logró el objetivo. En las siguientes temporadas (2015 y 2016) llegarían, por fin a postemporada, pero sucumbiría en la ronda de comodines y divisional, respectivamente.

Para la temporada 2017, en la que llegaría Deshaun Watson al equipo tendría nuevamente un récord perdedor y ya con el mariscal de campo al frente del equipo, logró lo mismo que en sus 3 años previos. 2 temporadas a postemporada y un récord perdedor de 4-12.

Foto: Getty Images

Bill O’Biren como Gerente General

Cuando comenzó a manejar todo en los Texans, comenzaron las decisiones cuestionables para Bill. Cambios que no tuvieron mucho sentido para aficionados y expertos como el de Jadeveon Clowney, la primera selección global del 2014 para los Texans que fue cambiado a los Seattle Seahawkshttps://www.espn.com.co/futbol-americano/nota/_/id/7558418/bill-obrien-fin-era-houston-texans-nfl o como el cambio que realizó con los Miami Dolphins, 2 picks de primera ronda del draft del 2020 y de 2021, además de otro de segunda ronda para el 2021 por un tackle izquierdo y un receptor.

El último fue DeAndre Hopkins, quien se fue del equipo además de una selección de cuarta ronda del Draft 2020 a los Arizona Cardinals y mandaron a David Johnson, una selección de segunda ronda de 2020 y una cuarta ronda para 2021.

Foto: @AZCardinals

¿A qué equipos puede ir Deshaun Watson?

Armando Salguero, columnista del Miami Herald informó que la decisión de un nuevo equipo para Deshaun Watson se centra entre los New York Jets y los Miami Dolphins. Decantado por la primera opción debido a la reciente firma de Robert Saleh con los Jets, este nuevo entrenador en jefe era uno de los que Watson quería para la reestructuración de los Texans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios