Las aguas en Cleveland están cada vez más turbias, pues Deshaun Watson ya tiene 24 demandas que lo acusan de comportamiento sexual coercitivo y lascivo, pero podemos agregar un par más.
Las cosas no se han calmado para Desahun Watson, pues desde su llegada a los Browns, las cosas de su vida personal no han cesado y hasta se dijo que se reunió con 66 mujeres diferentes para mensajes.
Se desconoce si estas nuevas dos demandantes están representadas por Tony Buzbee, quien es el abogado de las 24 mujeres que ya impusieron una demanda contra el QB.
Estas demandas no le caen nada bien a Deshaun Watson y ni a los Browns, pero con estas nuevas demandantes podría hacerle más fácil la decisión final a la NFL.
¿Qué sigue para los Browns de Cleveland y Deshaun Watson?
La cosa no pinta nada bien para ninguno, aunque peor para Deshaun Watson, que podría ser suspendido de la NFL, eso sólo en su carrera profesional y en la personal dependerá del veredicto de los jueces.
Para los Browns de Cleveland la cosa no está tan complicada como la del QB, porque tuvieron la fortuna de mantener a Baker Mayfield hasta el final sin intercambiarlo o dejarlo libre.
Primero, tendrán que disculparse con Baker Mayfield para volver a nombrarlo como el QB titular de los Browns y volver a trabajar con él para la temporada 2022, pero a ver si Baker acepta las disculpas o quiere su cambio.