Lunes de malas noticias en la NFL (no para todos), pero en Tennessee todos están corriendo entre los pasillos de las instalaciones del equipo. Derrick Henry podría perderse el resto de la temporada por una lesión en el pie y se encienden las alarmas.
No estamos hablando de uno de los pilares de los Titans para ser un equipo contendiente a llegar al Super Bowl, sino de el pilar necesario y las aspiraciones de la franquicia de la NFL se pueden reducir altamente si Derrick Henry no está en el backfield de los Titans.
Algo similar le sucedió a los Cardinals, que mientras JJ Watt estuvo sano, se mantuvieron invictos y los Titans podrían correr con la misma suerte. Toda la estrategia ofensiva está basada en Derrick Henry, que, si no está, podría tener muchos problemas Ryan Tanehill.
Los Titans no han sido dominantes como equipo, Derrick Henry sí como corredor. La línea ofensiva no ha protegido como debería a Tannehill cuando le toca lanzar, es por eso, que todo recae en el corredor, que sirve como apaga fuegos cuando es necesario.
Vencieron en tiempo extra a los Colts, pero en una de las jugadas Derrick Henry se lesionó y de acuerdo con información de Ian Rapoport para Good Morning Football tomadas de NFL.com: “Existe una gran preocupación de que tenga una lesión importante en el pie“.
¿Qué tan importante podría ser la lesión de Derrick Henry?
Derrick Henry se someterá a una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión y si se pierde algunos juegos o está fuera toda la temporada, peeeeeeeeero las cosas no pintan bien para los Titans, sus aficionados y los que tengan al corredor en el Fantasy. F por todos.
Ian Rapoport informa que los Titans están tratando con pincitas a Derrick Henry, pues no quieren que una posible lesión fuerte se pueda agravar. La mayor preocupación para la franquicia es que sea una fractura en el pie, lo que lo dejaría fuera de acción durante la temporada regular.
John Glennon, periodista cercano a los Titans, informó que Derrick Henry se someterá a cirugía este martes 2 de noviembre y no hay una fecha exacta sobre su regreso.
Los Titans no quieren esperar hasta el último momento y ya piensan en otras opciones por si Derrick Henry se llega a perder toda la temporada y es el veterano Adrian Peterson, quien se espera en los campos de entrenamiento del equipo para ver si tiene una oportunidad.